Antequera albergará en septiembre seminarios de creación de empresas organizados por la Diputación

  • La Diputación de Málaga ha puesto en marcha los nuevos Seminarios de Creación de Empresas de la Escuela Provincial de Emprendimiento, que llegarán el próximo mes septiembre a la localidad malagueña de Antequera.
Seminario
Seminario
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Seminario

La iniciativa, desarrollada por la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, contempla actuaciones relacionadas con la formación empresarial y el fomento de la cultura emprendedora en todo el territorio provincial.

Así, el seminario 'Set Up & Win' de Creación de Empresas llegará a Antequera con cinco sesiones prácticas presenciales en las que se abordarán aspectos relativos al desarrollo de una idea de negocio y la gestión empresarial, según han indicado este martes en rueda de prensa el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido; la teniente de alcalde y concejala de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, y del responsable de la Escuela Provincial de Emprendimiento, Pedro Barrionuevo.

El curso práctico e intensivo de desarrollo y capacitación empresarial está dirigido tanto a personas que deseen afianzar y complementar sus conocimientos en materia de gestión y puesta en marcha empresarial, como a aquellos que hayan iniciado su actividad y que desea ampliar y adaptar sus conocimientos con nuevas herramientas y técnicas para la consolidación y mejora en sus propios proyectos empresariales.

Todos ello podrán acceder a las jornadas, gratuitas, hasta completar el cupo de alumnos. En concreto, el curso tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento