'Finanzas para Mortales' dota conocimientos ecofinancieros a los participantes del Campus de fútbol del Club Bansander

  • La iniciativa 'Finanzas para Mortales', promovida por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), ha colaborado con el Club Bansander en la 'V edición del Campus de fútbol Club Bansander' para dotar a los participantes más mayores de ciertos conocimientos ecofinancieros, según informa la compañía.
NOTA DE PRENSA: Finanzas Para Mortales Participa En La ´V Edición Del Campus De
NOTA DE PRENSA: Finanzas Para Mortales Participa En La ´V Edición Del Campus De
EUROPA PRESS/GRUPOSANTANDER
NOTA DE PRENSA: Finanzas Para Mortales Participa En La ´V Edición Del Campus De

El campus, que comenzó el pasado 27 de junio, cuenta con la participación de más de 90 niños de entre 5 y 16 años y se celebra en el Campo Juan Hormaechea de Santander. Los asistentes, durante las dos semanas de duración, disfrutan de teoría y práctica de las diferentes áreas del fútbol con grandes profesionales regionales.

En esta edición, se han impartido dos sesiones presenciales bajo el título "¿Cómo gestionar mi economía?" y "Endeudamiento Inteligente", en las que se ha tratado de inculcar a los jóvenes de la importancia del ahorro y ayudarles a saber gestionar su presupuesto de manera sencilla y divertida, como ha explicado la entidad.

El equipo directivo del Club Bansander, creado por el Banco Santander, destaca que "iniciativas como la que nos propuso Finanzas para Mortales supone un añadido en un campus, ya que los contenidos impartidos en las sesiones, sirven para educar financieramente a los jóvenes, para que puedan tomar decisiones económicas y financieras acertadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento