Junta de Gobierno de Cuenca nombra a 2 bomberos interinos y pide autorización para convocar 4 plazas de Policía Local

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el nombramiento interino de dos bomberos por un periodo de tres meses, propuesta motivada por un informe del Jefe de Servicio de Bomberos y Protección Civil, de fecha 27 de junio de 2016, en el que se pone de manifiesto que ante la falta de personal que sufre el servicio para poder cubrir los turnos necesarios, se hace necesaria la contratación de este personal para este periodo de tiempo.
Junta de Gobierno Local
Junta de Gobierno Local
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Junta de Gobierno Local

Además, la Junta ha aprobado solicitar autorización al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para realizar una convocatoria pública de empleo para cubrir cuatro plazas de Policía Local, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, se ha dado luz verde a la adjudicación del suministro de gasóleo para calefacción de colegios y edificios municipales, incluidos los del Instituto Municipal de Deportes por un importe de 208.156 euros.

Por otro lado, en materia de montes, se ha aprobado solicitar a la Consejería de Agricultura, la retasación a la baja de un 20% del precio de tasación de los aprovechamientos maderables adjudicados al Ayuntamiento de Cuenca Maderas SA durante el año 2016.

En relación a Festejos, se ha dado el visto bueno a la modificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de mayo de 2016, relativo a la contratación de un concierto de Manuel Carrasco, actuando en su lugar 'Sweet California'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento