Altea y Crevillent están de fiesta: Mercado Medieval y Moros y Cristianos

  • Los alicantinos preparan sus vestuarios y arcabuces, y los artesanos se agolpan ya por las calles de estas dos localidades que están de alegría.

Del 21 al 23 de septiembre el mercado medieval de Crevillent inundará de magia y color las calles del casco antiguo próximas a la plaza de la Constitución como son Mayor, plaza del Ayuntamiento, Ramón y Cajal, Purísima y Médico Lledó, que recobrarán un aspecto propio del medievo coincidiendo con las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

En esta ocasión, el mercado medieval presenta un programa distinto al del pasado año. De hecho, las personas que lo visiten podrán ser espectadores y participantes de un taller de vino, de una boda medieval o del espectáculo ofrecido por un encantador de serpientes.

Además, para el público infantil, la organización ha incluido paseos en ponis y ludotecas que incluyen tiro al arco, tío vivo y paseo de ocas.

Y en Altea, ya han comenzado las fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor del Cristo de Sagrario y Sant Blai. Los cristianos alteanos se enfrentarán en amistosa batalla a las huestes moras. Entradas, embajadas, alardos y dianas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento