Sanz marca las prioridades del PP en La Isla: más empleo en astilleros, el polígono Janer o el puente Zuazo

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente local del PP de San Fernando, José Loaiza, ha marcado las "prioridades" del Partido Popular para La Isla en los próximos cuatro años, que son "más empleo y carga de trabajo en astilleros, el desarrollo de polígono Janer, la conexión de la CA-33 con Fadrica y la rehabilitación del puente Zuazo"; y ha agregado que todo ello sólo es posible con "un Gobierno estable de la mano del PP y Mariano Rajoy".

Así lo ha indicado en su intervención en el Comité Ejecutivo Local del PP de San Fernando, donde han hecho balance de los resultados electorales del pasado domingo 26J, destacando la "victoria" del Partido Popular en La Isla.

Sanz ha destacado el "compromiso" del Gobierno de Rajoy con San Fernando en la anterior legislatura, que se ha traducido en el aumento de la confianza de los isleños, que ha llevado al PP "a ganar las dos últimas elecciones": con su voto, "los isleños han vuelto a demostrar su confianza en el PP frente al PSOE de Patricia Cavada".

El dirigente popular incide en el "compromiso" del Gobierno del PP con San Fernando, recordando la cesión del hospital San Carlos dando respuesta a una reivindicación ciudadana histórica o el empleo en astilleros garantizando carga de trabajo, y ha afirmado que "con el Gobierno estable de Rajoy será una realidad el contrato con Arabia Saudí, que supondrá ocho millones de horas de carga de trabajo".

Sanz y Loaiza destacan los resultados electorales, habiendo obtenido el PP el 34,6 por ciento de los votos, 4.500 más que la segunda fuerza y ampliando la distancia en un 10 por ciento respecto al PSOE, lo que representa que el PP es un partido en el que "confían" los ciudadanos.

Loaiza agrega además que el Partido Popular ha ganado en mesas donde no se había ganado nunca. "Queremos agradecer la confianza de los isleños, vamos a seguir trabajando y no vamos a defraudarlos", apostillan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento