Pocoyó, la Abeja Maya, Heidi y Los Lunnis recalarán en Manzanares en la gira del X Aniversario de ClanTV

  • ClanTV celebrará en Manzanares (Ciudad Real) su X Aniversario con la gira 'Ven a mi cumple', un festival musical en el que participarán los personajes más famosos del canal como Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai, todo ello conducido por Los Lunnis.
Pocoyó
Pocoyó
ZINKIA
Pocoyó

Concretamente, será el sábado, 6 de agosto, en el Auditorio Municipal 'La Pérgola', a partir de las 20.00 horas, con un precio de entrada de 12 euros, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Esther Nieto-Márquez, y el presidente del FS Manzanares, Manuel del Santo, han explicado que habrá tres sectores según distancia del escenario y las entradas para el evento ya se pueden adquirir en www.entradasclan.com, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Manzanares y en la Cervecería Miguelón, situada en la plaza Constitución.

En cuanto a la puesta en escena, el escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados, en un espacio con efectos de luces, focos robotizados, cámaras de vídeo, pantalla de Led y un equipo de más de 30 personas. "Un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores", ha señalado la edil.

Por su parte, Manuel del Santo ha señalado que 'Ven a mi cumple' es "un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía" en el que se tocarán las canciones más conocidas de los amigos de Clan.

Además, habrá coreografías creadas por Iván Vieria con las que los más pequeños no pararán de bailar en este festival producido por Pandora Kids, en colaboración con Lemon Live Entertainment.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento