Los hoteles de Pamplona y comarca registran una ocupación global del 79,09% para Sanfermines

  • Los hoteles de Pamplona y comarca registran una ocupación global del 79,09% para las fiestas de San Fermín, según datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a 32 hoteles del centro y área metropolitana de la capital navarra.

Según ha informado la asociación en un comunicado, la ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 84,34% a fecha 1 de julio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 70,12%.

La Asociación de Hoteles de Pamplona ha destacado que la capital navarra y su comarca "cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2016, ofreciendo tarifas que no son estratosféricas como se suele pensar, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente".

En este sentido, la asociación ha remarcado que "si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad".

La asociación ha explicado que se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 140 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento