La actividad de la asociación 'Todo por una sonrisa', en una exposición fotográfica en el Materno Infantil

  • La primera planta del Hospital Materno Infantil de Málaga acoge, desde este lunes y hasta el viernes 8 de julio, una exposición fotográfica que muestra la actividad que realiza la asociación 'Todo por Una Sonrisa' en el centro.
'Todo Por Una Sonrisa'
'Todo Por Una Sonrisa'
EUROPA PRESS/JUNTA
'Todo Por Una Sonrisa'

A la inauguración, celebrada este lunes, han asistido la subdirectora de Enfermería del Materno Infantil, Raquel Molina; el jefe del servicio de Atención Ciudadana de los hospitales Regional y Virgen de la Victoria, Daniel Moreno, y la presidenta de 'Todo por Una Sonrisa', Gloria Rosado.

Se trata de 33 imágenes realizadas en las unidades Pediátricas por los fotógrafos Daniel Gallo Pinheiro y Eliseo G. Gutiérrez que plasman el objetivo de la asociación: llevar sonrisas, alegría y esperanza a los menores ingresados en el Materno Infantil y a sus familias, en palabras de Rosado.

Coincidiendo con la exposición, se ha instalado una mesa informativa de para dar a conocer al público dicha labor así como una muestra de artículos artesanales del Taller Dorcas, que contribuye en la financiación de la asociación.

'Todo por Una Sonrisa' está formada por cuatro equipos de voluntariado, cuya labor traspasó hace más de una década los límites de la provincia, llegando, entre otros, a los hospitales Puerta del Mar, de Cádiz, y Virgen Macarena, de Sevilla. Actualmente superan los 60 voluntarios y el medio centenar de colaboradores puntuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento