Protección Civil amplía a toda la Comunidad el aviso por tormentas en las próximas horas

  • La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de tormentas durante las próximas horas todas las provincias de la Comunidad.
Nublado, nubes, tormenta
Nublado, nubes, tormenta
EUROPA PRESS
Nublado, nubes, tormenta

De este modo, en Ávila están previstas tormentas en el Sistema Central y la Meseta durante toda la jornada de este lunes y las tormentas pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En Burgos también están previstas tormentas en el Sistema Ibérico y la Meseta durante toda la jornada del lunes y, del mismo modo, las tormentas pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En el caso de León, se prevén tormentas, que también pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo, en la Cordillera Cantábrica y la Meseta mientras que en Palencia, Salamanca, Valladolid, Segovia y Zamora se prevén ese tipo de tormentas en el territorio de toda la provincia.

Por su parte, la previsión para Soria es de tormentas en el Sistema Ibérico y la Meseta.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento