Detenidos tres jóvenes por agredir y provocar lesiones graves a otro en Mayorga (Valladolid)

  • Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes por agredir y causar lesiones leves a otro en Mayorga de Campos (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Por esta agresión, que se produjo en la mañana del 26 de junio, se ha detenido al súbdito búlgaro K.S.T, de 21 años, y S.L.S, de 23, ambos vecinos de Mayorga, y a E.R.P, de 26 años, vecino de Becilla de Valderaduey (Valladolid), a quienes se atribuyen delitos de lesiones graves.

Las detenciones se han producido este fin de semana después de tenerse conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Mayorga de que estos individuos presuntamente causaron lesiones de carácter grave a un joven vecino de la localidad de Mayorga, a quien supuestamente agredieron en la vía pública, tras lo que fue preciso su trasladado a un Centro Hospitalario de León.

La Guardia Civil del Puesto de Mayorga se ha encargado de la instrucción de las correspondientes diligencias y a poner a poner a disposición judicial a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento