Marga Durán: "Los palmesanos no entendemos que Emaya duplique altos cargos mientras Palma está más sucia que nunca"

  • La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, ha denunciado el "estado de absoluto colapso de basura" que ha vivido la ciudad este fin de semana, coincidiendo con el arranque del mes de julio y el inicio de las vacaciones.

En su opinión, "los palmesanos no entendemos que Emaya duplique altos cargos y dedique miles de euros a consultorías externas, mientras Palma está más sucia que nunca".

Para Durán, "es inaudito que zonas tan céntricas de Palma como La Llotja o el Mercat de l'Olivar presenten contenedores rebosantes de desechos, con basura inundando las aceras y hasta dificultando el paso de los viandantes".

Durán se ha hecho eco de las denuncias de numerosos vecinos, que a través de las redes sociales han expresado su indignación con el inusitado abandono de numerosas zonas de la ciudad, donde la basura se ha acumulado a plena luz del día, degradando la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los palmesanos.

Para la portavoz municipal del PP, "el problema de Emaya ya no se limita al recorte en el sistema de recogida de trastos, sino a un caos organizativo que ha convertido las calles de Palma en vertederos a cielo abierto, en el centro y también en las barriadas".

"Nos consta que los contenedores de reciclaje no se vacían desde hace semanas", ha declarado Durán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento