San Rafael Motor se convertirá, este jueves, en restaurante con estrella Michelin

  • CÓRDOBA, 4 (EUROPA PRESS)

San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y MINI para Córdoba y provincia, acoge este jueves la presentación del vehículo oficial de la III Edición de Califato Gourmet, que se desarrollará en la capital cordobesa del 25 al 27 de septiembre.

A la presentación acudirá la chef cordobesa Celia Jiménez, primera mujer en obtener una estrella Michelin, y el Campeón de España de Pastelería y de Europa de bollería, José Roldán, que elaborarán unas tapas en directo en un entorno poco habitual, rodeados de los vehículos oficiales del evento gastronómico más importante de Andalucía y uno de los más prestigiosos del país.

Córdoba Califato Gourmet es un evento gastronómico de referencia que ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias y sensaciones culinarias nunca antes compartidas en distintos espacios, promocionando a su vez la calidad de la restauración cordobesa.

Así, del 25 al 27 de septiembre, Córdoba contará con chefs de primer nivel como Mario Sandoval (Coque), Paco Pérez (Mirarmar), Pablo Glez. Conejero (La Cabaña), Pepe Solla (Solla), Marcos Morán (Casa Gerardo), Kisko García (Choco), Paco Morales (Noor), Celia Jiménez (CJ) y el repostero José Roldán.

Celia Jiménez, de Restaurante Celia Jiménez de Córdoba, fue la primera mujer cocinera en obtener una estrella Michelin en 2006 cuando trabajaba en el Restaurante el Lago de Marbella. Cordobesa de nacimiento, se formó en la escuela de La Cónsula, en Málaga, y años después, ya de vuelta a su ciudad, también ejerció como jefa de taller e investigación en Bodegas Campos. En la actualidad, regenta su propio negocio en el Open Arena de Córdoba.

José Roldán, es campeón de España de Pastelería y de Europa de bollería. Es profesor de la escuela de pastelería de Córdoba. Sus elaboraciones son tan originales y su puesta en escena tan brillante, que cada día su imaginación desbordante debe concebir una pirueta más para sorprender. La 'masa madre' no tiene secretos para él y sus creaciones no hacen sino prestigiar a su padre quien le introdujo en el creativo mundo de la pastelería y la panadería desde su obrador.

San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en Córdoba, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia. Además, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro. Esta filosofía le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, deportivo y cultural de Córdoba, potenciando sectores emergentes de la ciudad y difundiendo a nivel nacional y europep el valor de los más consolidados, como el de la restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento