El detenido como presunto autor del apuñalamiento de un joven en Canjáyar es un menor de 17 años

  • El detenido como presunto autor del apuñalamiento de un joven en el municipio de Canjáyar (Almería) a última hora de este domingo es un menor de 17 años cuya relación con la víctima está investigando la Guardia Civil para esclarecer las causas y las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Fuentes de la Comandancia en Almería han indicado a Europa Press que el arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores mientras que son agentes de la Policía Judicial del puesto de Huércal de Almería los que se han hecho cargo de las pesquisas.

El menor fue detenido a las 20,30 horas del domingo, apenas una hora después de que desde el centro de salud de Canjáyar se diese aviso al COS del ingreso de un varón de 22 años que presentaba una herida de arma blanca. Con anterioridad, varios particulares habían alertado del apuñalamiento al servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía.

Minutos después del arresto, los agentes se personaron con el menor en el lugar de los hechos, a la altura del número 8 de la calle Ángel, y encontraron el cuchillo que presuntamente se utilizó para perpetrar la agresión.

La víctima, quien fue trasladado al centro de salud de la localidad inicialmente, fue evacuado posteriormente en una ambulancia medicalizada hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas en la capital, donde permanece ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento