El Equipo Jerez gana la XII Copa Jerez de Polo, que se celebra por quinto año en Santa María Polo Club

  • El Equipo Jerez ha ganado la duodécima edición de la Copa Jerez de Polo', que se celebra por quinto año consecutivo, tras el partido final que ha se ha celebrado este domingo a las 12,30 horas en las instalaciones Santa María Polo Club.
Vencedor de la Copa Jerez de Polo
Vencedor de la Copa Jerez de Polo
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Vencedor de la Copa Jerez de Polo

Según ha informado el Santa María Polo Club en una nota, este torneo organizado por Real Club de Polo de Xerez es un clásico de la temporada de polo española y en esta ocasión han sido cuatro equipos que se lo han disputado, como son el Sotovila, Jolly Rogers, Bayswater y Jerez.

Así, tras tres días de competición a la final, quedaba entre los equipos de Jerez y Bayswate, que han sabido imponerse durante toda la competición.

La formación de Jerez estaba compuesta por Alicia Gariador, Pepe Simo, Nacho Domecq y Daniel Gariador, y la de Bayswater estaba formada por Pablo Mora Figueroa, José Carlos Gómez, Segundo Fernández-Llorente y Manuel Jesús Cornejo Prieto. Finalmente, la victoria ha quedado en mano de los primeros por un total de 7,5 a 4.

El verano continúa en Santa María Polo Club y, durante los dos próximos fines de semana, tendrá lugar la celebración del Memorial enrique Zóbel y el Memorial Conde de la Maza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento