Detienen a un joven de 21 años por alojarse cinco noches en un hotel y pagar con una tarjeta sin fondos

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de estafa. El detenido cuenta con antecedentes policiales y se encontraba además reclamado por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de la recepción de un hotel de lujo, ubicado en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana.

El mismo manifestó a los agentes que un joven se había alojado en el hotel durante cinco noches, presentando una tarjeta bancaria que resultó no tener fondos, por lo que dejó sin abonar una factura superior a 900 euros.

Las gestiones policiales permitieron localizar al joven en la capital lanzaroteña, donde fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de estafa. Posteriormente, se comprobó que contaba con una reclamación judicial vigente por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decreto. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento