La Diputación Provincial celebra una jornada sobre la institución y su adaptación a la realidad municipal

  • La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) celebra este lunes, día 4 de julio, la jornada 'La DPZ y su adaptación a la nueva realidad municipal', que se desarrollará en la Residencia estudiantil 'Ramón Pignatelli' de la capital aragonesa.
Sánchez Quero, Artajona, Miramón y Palacín hablando antes del pleno
Sánchez Quero, Artajona, Miramón y Palacín hablando antes del pleno
EUROPA PRESS
Sánchez Quero, Artajona, Miramón y Palacín hablando antes del pleno

La institución ha organizado esta actividad con motivo de la festividad de Santa Isabel, infanta de Aragón, reina de Portugal y patrona de la provincia de Zaragoza.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con una conferencia del presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero, sobre 'El nuevo organigrama de la Diputación Provincial de Zaragoza', a la que seguirá la vicepresidenta segunda de la institución, Teresa Ladrero, para explicar los detalles del presupuesto provincial del ejercicio 2016.

A partir de las 12.00 horas intervendrá el vicepresidente primero, Martín Llanas, para hablar del Cuarto Espacio; el oficial mayor de la Diputación, para disertar sobre 'La administración electrónica y el portal de transparencia de la DPZ y en los ayuntamientos de la provincia'.

El coordinador del gabinete, Gregorio Sánchez, hablará de 'La prestación de servicios desde el área Zaragoza provincia, Cuarto Espacio' y el representante de la asesoría jurídica, Pedro Luis Martínez, ofrecerá una charla sobre 'La potenciación de los servicios jurídicos de la Diputación dirigidos a los ayuntamientos'.

A las 13.00 horas se iniciará un debate con los participantes y media hora después clausurará este evento el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. La jornada concluirá con un almuerzo con los alcaldes y concejales presentes en el comedor de la residencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento