Se entrega a la Policía Local con un cuchillo para "evitar hechos de los que arrepentirse"

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido este viernes a un joven que contaba con 40 detenciones anteriores tras dirigirse él mismo a un agente entregándole un cuchillo de 18,5 centímetros de hoja porque, según sostuvo, no quería "hacer algo de lo que después me arrepienta" tras una discusión con otra persona, a quien había amenazado con el cuchillo y al que quería también denunciar por amenazas.
Cuchillo
Cuchillo
EUROPA PRESS/AYTO DE SEVILLA
Cuchillo

Personado este último en el lugar, relató que, cuando paseaba con su mujer e hijos, recriminó al oponente por orinar en la calle, siendo el motivo por el que sacó "un cuchillo de grandes dimensiones" y les amenazó, según han explicado este sábado a Europa Press fuentes municipales.

El policía local que justo en ese momento los atendía tuvo que intervenir para evitar que se agredieran entre sí y, mientras solicitaba apoyo, acudió una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que apoyó en restablecer el orden y tomar datos.

Finalmente, el propietario del cuchillo fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición del juez como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento