El Auditorio de Tenerife ofrece una representación de la zarzuela 'Casado y soltero'

  • La cuarta edición del ciclo de Ópera Española del Auditorio de Tenerife sube a escena el martes a partir de las 20.30 horas la zarzuela 'Casado y soltero', que firma el compositor navarro Joaquín Gaztambide.
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: AUDITORIO ZARZUELA
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: AUDITORIO ZARZUELA
EUROPA PRESS/TENERIFE
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: AUDITORIO ZARZUELA

Este trabajo, cuya dirección ha estado a cargo de María Orán, está protagonizado por la soprano Blanca Valido, el barítono Fernando Campero, el tenor Daniel Miranda, la soprano Judith Pezoa y la mezzosoprano Silvia Zorita. Junto a ellos estará la pianista Mara Jaubert.

La zarzuela 'Casado y soltero' se representó por primera vez en Madrid en 1858 y está basada en la ópera cómica 'Le Valet de Chambre', escrita por Scribe y Mellesvile y con música de Caraza. Esta obra está protagonizada por un conde y una condesa, el mayordomo de su casa de veraneo, una joven viuda y su sobrina, y se trata de comedia de enredos cuya trama conduce al amor.

Las entradas para 'Casado y soltero' se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento