Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en un incendio una vivienda de Salamanca

  • Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.00 horas, cuando una llamada ha avisado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un incendio en una vivienda en el número 22 del Paseo de la Estación de Salamanca. Los alertantes han indicado que salía mucho humo de la azotea.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de Salamanca, a la policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, y además a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que han enviado una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl que se trasladó al lugar ha atendido finalmente a dos personas que han resultado intoxicadas por inhalación de humo, una mujer de 28 años y un varón de 26, cuyas identidades responden, respectivamente, a las iniciales M.A.V. y B.R.M, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Hospital Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento