El Derrame Rock repasa la historia del festival en la exposición '20 años de Rock&Roll 1996/2016'

  • GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)

La Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura acogerá desde este próximo lunes la exposición '20 años de Rock&Roll 1996/2016' que organiza el Festival Derrame Rock con motivo de la celebración de su veinte aniversario. Asimismo, con motivo del aniversario, se celebrará un concierto el próximo día 23 en la plaza de la Laboral, que contará con Los Suaves, Ilegales, Miguel Costa y La Destilería.

La muestra, con entrada gratuita, puede visitarse en la Recepción de la Ciudad de la Cultura hasta el domingo 24 de julio, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Durante estos años, en el Derrame se celebraron más de 500 directos que disfrutaron más de 200.000 asistentes.

La muestra hace un recorrido*histórico*por todo lo que*dio*de sí el*festival durante sus veinte ediciones, según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural.

Los visitantes podrán ver camisetas y fotografías, además de otros materiales, que juntos conforman la historia de un Festival que se ha venido celebrando de forma consecutiva durante los últimos 20 años.

Desde su nacimiento en Grao en el año 1996, por el Derrame Rock*han pasado los principales grupos del rock nacional y estrellas internacionales de primer nivel como: Platero y tú, Extremoduro, Molotov, Sepultura, Soulfly, Hellowen, Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Marea, Loquillo, Michael Schenker - fundador de Scorpions- o Marky Ramone.

Esta exposición, junto con conciertos, clases magistrales y charlas, entre otras actividades, forma parte de la programación con la que se conmemorarán los 20 años del Festival Derrame Rock durante el mes de julio en Laboral Ciudad de la Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento