Francisco Ruiz.
Francisco Ruiz. EUROPA PRESS/UHU

La UHU destaca en un comunicado que ello supone renovar "más de la tercera parte de los planes de estudios" que componen la oferta académica de la Universidad de Huelva, cumpliendo "las exigencias normativas de excelencia académica" y adecuación a la demanda actual del alumnado. Como novedad, la Universidad de Huelva "ofrecerá por primera vez la posibilidad de simultanear los estudios de dos titulaciones de máster", concretamente el máster 'Investigación en educación física y ciencias del deporte' y la especialidad Educación física del máster en 'Formación del Profesorado' (MAES).

El plazo para solicitar el acceso a máster oficial ha comenzado este viernes y se extiende, en diferentes fases, hasta el 2 de octubre de 2016. La preinscripción se hace a través de Distrito Único Andaluz. Para el curso 2016/2017 se mantienen los precios públicos de este curso académico.

Los cinco nuevos másteres oficiales para el próximo curso serán los de 'Conservación de la biodiversidad', 'Dirección y gestión de personas', 'Educación ambiental', 'Investigación e intervención en trabajo social' y

'Lenguas y literaturas en contraste: Estudios avanzados'.

Consulta aquí más noticias de Huelva.