Moisés Roiz
Moisés Roiz EUROPA PRESS/LA CAIXA

Según informa la entidad en un comunicado, Roiz se incorporará al proyecto del CaixaForum el próximo 1 de agosto, poniéndose así al frente del equipo de trabajo previsto para la gestión del centro.

Moisés María Roiz, nacido en Sevilla en 1976 es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría y Control Financiero por el Real e Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla.

Entre julio de 2008 y 2013, Roiz ejerció como responsable de Desarrollo de Personas de la Dirección Territorial Andalucía Occidental de CaixaBank -Andalucía y Extremadura-. Posteriormente, fue responsable de recursos Humanos de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental , para Sevilla, Cádiz, Huelva, Ceuta y Córdoba.

Paralelamente, colabora como docente en diversas instituciones universitarias de Andalucía, impartiendo sesiones en el Executive MBA de la Universidad de Sevilla, el Máster RRHH Universidad Pablo de Olavide, y el programa Máster RRHH de la Universidad Internacional de Andalucía.

Con este nombramiento, la Obra Social La Caixa da un paso más en la definición del proyecto de CaixaForum Sevilla. La entidad aborda en estos momentos la fase final de la construcción del edificio dentro del complejo de la Torre Sevilla, en la isla de la Cartuja, y mantiene su inauguración para el primer semestre de 2017.

El equipamiento contará con una superficie útil de 7.500 metros cuadrados y dispondrá de dos grandes salas de exposiciones situadas bajo una nueva plaza cubierta por una gran marquesina. CaixaForum Sevilla también dispondrá de un auditorio, aulas polivalentes, una librería y un restaurante.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.