La Bodega Enate de Viñedos y Crianzas del Alto Aragón, premio Empresa Huesca 2016

  • El I Premio Empresa Huesca 2016 ha recaído en Viñedos y Crianzas del Alto Aragón-Bodega Enate. Este galardón ha sido convocado por la Consejería de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia oscense.
Luis Nozaleda
Luis Nozaleda
EUROPA PRESS
Luis Nozaleda

La entrega del Premio Empresa Huesca 2016 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa de Huesca, con representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense.

El presidente del Consejo de Administración de Viñedos y Crianzas del Alto Aragón, Luis Nozaleda, ha recibido el premio de manos de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Además, el socio-fundador de Eco-Verde Arquitectura de Fraga, Sergio Agustín, ha recogido el Premio al Joven Emprendedor; el cofundador de la empresa Recambiofacil.com, David Hernández, el Premio Empresa a la Pyme; la socia de la empresa SONEA Ingeniería y Medio Ambiente, Marta Mercadal y Patricia Salas, el Premio a la Innovación; el gerente de la Fontanería, Manuel Rodríguez Ramiz, y Manuel Rodríguez de Barbastro ha recibido el Premio a la Trayectoria Empresarial.

Por su parte, el director general de Metalogenia, Javier Triginer, empresa ubicada en Monzón, ha obtenido el Premio a la Internacionalización.

Han presidido la celebración de estos Premios la consejera de Economía, Marta Gastón; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Carlos Bistuer y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa.

También han asistido el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor; la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el Presidente de CEOE Aragón, Fernando Callizo; el presidente de CEPYME-Aragón, Aurelio López de Hita, y otras muchas autoridades políticas y empresariales de la provincia de Huesca.

Asimismo, la cita ha contando con la Conferencia del presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta, quien ha dedicado su intervención a la 'Innovación, motor de competitividad y empleo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento