Súper Parques 'monta' a sus espectadores en las mejores atracciones del mundo

  • Un programa para los amantes de la adrenalina, la emoción y, por supuesto, que no sufran de vértigo. Eso es lo que se propone ser Súper Parques, que el canal MEGA estrena este domingo a las 12:30 horas y que se adentrará en los mayores parques de atracciones del planeta.
Chris Perry en Súper Parques
Chris Perry en Súper Parques
ATRESMEDIA
Chris Perry en Súper Parques

Chris Perry, el conductor, describirá todas sus emociones mientras disfruta de las montañas rusas o grita en los 'loops' de las atracciones más rápidas, grandes y salvajes del mundo. Perry, que regentó un gran parque en Dubai durante más de 15 años, también descubrirá secretos y curiosidades de los parques y del funcionamiento de las propias atracciones.

Súper Parques brindará a los espectadores de Atresmedia una visita de ocio al mismo tiempo que enseña cómo y por qué los parques llegan a tener tanto éxito de convocatoria. Chris Perry obsequiará finalmente con sus recomendaciones para hacer que la experiencia sea aún más divertida para los visitantes.

Súper Parques recurre además a técnicas de grabación y cámaras de última tecnología para mostrar la espectacularidad de las atracciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento