La 'Tenerife BlueTrail' cuenta ya con 1.900 inscritos

  • La Tenerife Bluetrail 2017, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que se celebrará el 10 de junio del próximo año, cuenta con unos 1.900 inscritos tras el cierre del primer plazo de inscripción.
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: DEPORTES TENERIFE BLUETRAIL 2017
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: DEPORTES TENERIFE BLUETRAIL 2017
EUROPA PRESS/TENERIFE
NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: DEPORTES TENERIFE BLUETRAIL 2017

La organización inició este proceso el 13 de junio con precios especiales hasta este jueves y ahora pone en marcha la segunda fase, en la que también hay importantes descuentos para los deportistas que formalicen su inscripción antes del 31 de diciembre.

La séptima edición tendrá un límite de 2.300 plazas distribuidas entre las cuatro modalidades competitivas (Ultra, Trail, Maratón, Media) y el Reto Bluetrail para personas con discapacidad.

La inscripción se puede realizar través de la web www.tenerifebluetrail.com, donde también puede consultarse toda la información relativa a la carrera.

El Museo y Parque Etnográfico Pinolere, en La Orotava, acogió este jueves la tradicional comida entre los organizadores, patrocinadores, voluntarios y entidades que toman parte en la prueba.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, agradeció el trabajo de todas las personas que colaboraron en la pasada edición "sin los que sería imposible sacar adelante esta carrera", y anunció que en apenas tres semanas ya hay 1.900 inscritos. "Eso significa que todos hemos hecho las cosas bien y que los deportistas tienen ganas de Bluetrail", destacó.

Por su parte, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, explicó que la 'Tenerife Bluetrail' tiene un "entramado complejo", ya que atraviesa la isla de lado a lado y necesita un importante número de recursos humanos y económicos para desarrollarla.

"Por eso estamos agradecidos a todos los que nos han mostrado su apoyo. Eso nos anima a seguir trabajando para que la próxima edición sea también un éxito", explicó.

PRECIOS ESPECIALES TENERIFE BLUETRAIL 2017

La organización ha previsto una bonificación del 30% para aquellos que han tomado parte en la edición de este año y se inscriban antes del 31 de diciembre, mientras que los nuevos corredores que hagan el trámite antes de que finalice el año tienen un 20% de descuento.

Finalmente, aquellos que se inscriban antes del 15 de abril de 2017 podrán acogerse a un descuento del 10%. Por su parte, el Reto Bluetrail, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, es de carácter gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento