Correos instalará en Valladolid más de 100 terminales de HomePaq que permiten recibir paquetes en portales

  • Correos instalará en los próximos meses más de 100 terminales del nuevo sistema HomePaq que permite recibir paquetes en portales y se puede utilizar durante 24 horas.
Presentación de HomePaq, de Correos, en Valladolid
Presentación de HomePaq, de Correos, en Valladolid
CORREOS
Presentación de HomePaq, de Correos, en Valladolid

El proyecto de estos terminales automatizados en comunidades de vecinos se ha presentado este viernes en la Oficina Principal de Valladolid por parte del director de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez Pérez, y Jesús Sánchez Lladó, responsable de la Unidad de eCommerce y Paquetería de la empresa postal.

Así, Correos instalará durante los próximos meses más de 100 terminales automatizados HomePaq en portales de comunidades de vecinos, urbanizaciones, centros empresariales, etcétera, de Valladolid. Este es un servicio que facilitará la recepción y el envío de paquetes a particulares en la ubicación deseada.

Gracias a este sistema, los ciudadanos ganarán en comodidad al recibir y enviar paquetes desde su propio domicilio, sin desplazamientos, sin necesidad de estar presentes, sin límites horarios, y con total disponibilidad las 24 horas del día y los siete días de la semana.

HomePaq es un dispositivo que se instalará en las zonas comunes de las comunidades de vecinos y otros emplazamientos de alta afluencia, donde los usuarios con un código que les llegará vía móvil (smartphone) tendrán acceso a los compartimentos del terminal.

Para la instalación del terminal HomePaq, las comunidades de vecinos deberán disponer de un espacio de medio metro cuadrado donde ubicar el dispositivo, así como acceso a la corriente eléctrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento