Viviendas en el barrio de Torrefiel

Pedro Cabanes. Lubasa promueve 103 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 125 m2.
Nombre .- Pedro Cabanes. Promueve.- Lubasa Inmobiliaria Precios.- Desde 255.500 euros. Ubicación.- Calle Pedro Cabanes (Valencia). Información y venta.- C/ Zamora; teléfono 670 392 223.
Nombre .- Pedro Cabanes.  Promueve.- Lubasa Inmobiliaria Precios.- Desde 255.500 euros.  Ubicación.- Calle Pedro Cabanes (Valencia). Información y venta.- C/ Zamora; teléfono 670 392 223.
Nombre .- Pedro Cabanes. Promueve.- Lubasa Inmobiliaria Precios.- Desde 255.500 euros. Ubicación.- Calle Pedro Cabanes (Valencia). Información y venta.- C/ Zamora; teléfono 670 392 223.

La promoción que presenta Lubasa se localiza en la calle Pedro Cabanes, en el barrio de Torrefiel de Valencia, y se caracteriza por tener una buena comunicación, ya que dispone en sus proximidades de autobús urbano, así como de parada de tranvía a tan sólo cinco minutos. Además, el edificio está ubicado junto a la Ronda Norte (avenida Juan XXIII), lo que facilita un acceso rápido con otras zonas de la capital.

El edificio es de estilo moderno y destaca porque las viviendas son pasantes, es decir, permiten una mejor ventilación de las residencias, además de poder disfrutar de dos orientaciones. La fachada tiene un estilo muy actual que rompe con respecto a los edificios de alrededor. También hay que reseñar sus grandes ventanales y miradores que le proporcionan una mayor entrada de luz a las viviendas, sobre todo en los salones.

La promoción alberga 103 viviendas, distribuidas en tipologías de dos, tres y cuatro dormitorios. Las casas, que poseen patio interior y zona ajardinada como zonas comunes, tienen una superficie entre 90 y 125 metros cuadrados construidos.

El Edificio Pedro Cabanes también cuenta con tres sótanos destinados a aparcamientos de vehículos y trasteros, así como puerta automática para la entrada y salida de los mismos.

MEMORIA DE CALIDADES

Estructura.- Cimentación de pilares y jácenas de hormigón armado.

Alicatados.- Revestimiento cerámico Salom de primera calidad en baños, aseos y cocina. Habrá varias combinaciones a elegir.

Carpintería exterior.- De aluminio, de apertura abatible o corredera según diseño, con el adecuado aislamiento y doble acristalamiento.

Carpintería interior.- Puertas macizas chapadas en madera de roble, vidrieras en la cocina y en el comedor. Puerta de entrada a la vivienda acorazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento