Lindsay Lohan
La actriz estadounidense Lindsay Lohan, durante un ensayo de la obra 'Speed the Plow'. EFE

La actriz Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento. Tras años de altibajos emocionales y adicciones, la relación con su prometido Egor Tarabasov parece haber traído tranquilidad a su vida de excesos.

Este sábado Lohan cumple 30 años, casi tantos como de carrera, ya que empezó a trabajar como modelo infantil a la edad de 3 años. Su nuevo proyecto es un libro, según ha confirmado a la revista Vanity Fair: "Tengo mucha ilusión de compartir mis experiencias personales y como superar los obstáculos", declara.

La protagonista de Chicas Malas espera que sus palabras "conecten con todas esas personas que necesitan una guía". "Estoy agradecida de tener voz y usarla como plataforma para hacerle saber a la gente que hay altos y bajos en la vida, y podemos salir de los momentos males si estamos en contacto con nuestro lado espiritual".

Viajar, hacer obras de caridad y más películas: así es el futuro que se plantea la joven, que no se arrepiente de su vida pasada ni "volvería atrás en el tiempo", aunque, le hubiera gustado "haber escuchado a mi madre más" y elegir sus amigos "con más cuidado".