Fimart acerca al campo de Peñarroya-Pueblonuevo las oportunidades que ofrece la tecnología

  • El municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo acogerá el próximo martes la celebración de unas jornadas técnicas enmarcadas en la programación previa a la celebración de Fimart, Feria de Innovación Smart Rural, impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y que tendrá lugar en el Palacio de la Merced del 20 al 21 de octubre.

La Diputación ha informado de que el objetivo de esta actividad es acercar las últimas novedades y avances tecnológicos a las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito rural ya que la aplicación de la innovación contribuye a la mejora de las empresas de la cadena de valor agroalimentaria (desde la producción primaria a la distribución), lo cual se traduce en una mejora de los servicios a los ciudadanos y en la calidad de vida en el medio rural.

Esta jornada, que se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, se realiza en el marco de Fimart, organizada por la Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. Durante la misma se expondrán tres soluciones tecnológicas de la mano de tres empresas cordobesas expertas en trazabilidad, software y drones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento