Agentes actúan para prevenir un incendio en una vivienda en la que olvidaron apagar la vitrocerámica

  • Agentes de la Policía Nacional han prevenido de un incendio en su vivienda de Málaga a una mujer de 88 años y a su hijo de 64, que se habían ido a la cama tras olvidar apagar la placa vitrocerámica de la cocina, lo que provocó la combustión de un rollo de papel de cocina y además la propagación de una intensa humareda por el domicilio.

La actuación policial permitió, en primer lugar, despertar a los habitantes de la casa, que pudieron salir al exterior por sus propios medios, y luego extinguir el conato de incendio de la cocina.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron el pasado día 19 sobre las 02.20 horas cuando los agentes prestaban servicio en la zona centro de Málaga, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, al llegar a la altura de la calle Lagunillas detectaron un fuerte olor a quemado e inmediatamente los dos agentes junto con una ciudadana, que en esos momentos pasaba por la zona y que también notó el olor, buscaron el lugar de procedencia, comprobando que se trataba de la planta baja de un inmueble, por cuya ventana salía humo.

Tras los hechos, los agentes alertaron a los moradores, una mujer de 88 años y su hijo de 64, que dormían ajenos a lo que estaba ocurriendo. Tras comprobar que estas personas estaban conscientes, aunque habían inhalado humo por lo que precisaron asistencia médica, los policías extinguieron un conato de incendio que se había producido en la cocina, al haber dejado un rollo de papel encima de la vitrocerámica que permanecía encendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento