Montreuil, Francia
Montreuil, Francia, lugar donde han sucedido los hechos. Google Maps

Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este viernes en un comedor de caridad de la fundación sin ánimo de lucro 'Los restaurantes del corazón' en Montreuil, cerca de París, según el diario Le Figaro.

"Una pareja fue al local y atacó con un cuchillo al encargado", ha explicado un oficial de la Policía. El encargado, de 70 años, tiene tres heridas por arma blanca y estaba consciente cuando llegaron los servicios de emergencias. La víctima se encuentra hospitalizada y su estado es estable.

La víctima ha contado a la Policía que el comedor estaba este viernes cerrado y que el hombre que lo atacó iba armado con un hacha, que fue capaz de esquivar, aunque no tuvo la misma suerte con la mujer, que fue quien le apuñaló en el abdomen. Después de esto, se marcharon gritando "Alá es grande, perro infiel", según señaló la propia víctima a los agentes.

El oficial de policía ha señalado que han abierto una investigación sobre lo sucedido, pero que siguen siendo "cautos" sobre los "motivos del ataque".