Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos como ser funcionario de carrera en servicio activo en Extremadura, en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente, y tener una antigüedad de al menos cinco años en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente.

También tienen que haber impartido docencia directa como funcionario de carrera,

durante un periodo de igual duración mencionado anteriormente, en alguna de las enseñanzas autorizadas en los centros docentes de titularidad pública, así como la presentación de un proyecto de dirección.

El plazo de entrega de las solicitudes y documentación será de 10 días naturales, contados a partir de este sábado, 2 de julio, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y en las páginas web de Educarex, http://educarex.es, y del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, http://formacion.educarex.es

Consulta aquí más noticias de Badajoz.