convoca concurso de méritos para la provisión de 16 plazas de directores en centros de profesores y recursos

  • El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria para el concurso de méritos para la provisión de 16 plazas de directores, en régimen de comisión de servicios y por un mandato de cuatro años (prorrogable por otros cuatro), en los Centros de Profesores y de Recursos (CPR) de la comunidad.

Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos como ser funcionario de carrera en servicio activo en Extremadura, en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente, y tener una antigüedad de al menos cinco años en cualquiera de los cuerpos de la función pública docente.

También tienen que haber impartido docencia directa como funcionario de carrera,

durante un periodo de igual duración mencionado anteriormente, en alguna de las enseñanzas autorizadas en los centros docentes de titularidad pública, así como la presentación de un proyecto de dirección.

El plazo de entrega de las solicitudes y documentación será de 10 días naturales, contados a partir de este sábado, 2 de julio, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y en las páginas web de Educarex, http://educarex.es, y del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, http://formacion.educarex.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento