Material incautado
Material incautado CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL

En este sentido, el varón llevaba un total de ocho envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 2,5 gramos en el momento de su arresto, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La intervención se inició cuando agentes que patrullaban la zona observaron a un hombre dirigirse hacia un vehículo estacionado, aunque ante la presencia policial abandonó el lugar apresuradamente arrojando en su huida un objeto de color blanco.

Por su parte, este individuo fue interceptado y los policías recuperaron recuperado el objeto arrojado, comprobándose que se trataba de un envoltorio contendiendo cocaína.

Los agentes preguntaron al varón si portaba más sustancias estupefacientes, a lo que respondió afirmativamente y extrajo de su ropa interior una bolsa que contenía siete envoltorios con cocaína, motivo por el que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.