Detienen a un hombre por robar en varias habitaciones de un hotel de Meloneras, en Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.G.R., de 51 años de edad y con 38 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un hotel de Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del responsable de la recepción de un hotel de lujo de Meloneras informara de que el personal de seguridad tenía retenido a una persona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con un vigilante que les indicó cómo había sorprendido a esta persona con sudadera y pasamontañas "abandonando a la carrera el complejo", si bien el personal de seguridad tras un forcejeo entre ambos consiguió retenerlo.

El presunto autor de los hechos escalaba por la fachada del edificio para acceder a las habitaciones y cuando fue sorprendido se encontraba en posesión de dos bolsos, tres teléfonos móviles, un reloj, una linterna y 80 euros, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento