Pablo Sáinz Villegas participa este sábado en varias actividades en el 'Museo Vivanco' de Briones

  • Este sábado 2 de julio, los más pequeños descubrirán, gracias al guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas, un mapa muy especial, donde se esconden todos los sonidos que atesora el Museo Vivanco de la Cultura del Vino.
El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas
El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas
LIZZA MAZZUCCO
El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas

Tras actuar en el concierto 'Plácido en el Alma' (29 de junio, en el Estadio Santiago Bernabéu), Pablo Sáinz Villegas cumple una de sus afirmaciones más categóricas: "tras los viajes, tras los conciertos, tras los aplausos, el lugar al que siempre quiero volver es, sin duda, La Rioja". Es su tierra. Es su casa. La misma que comprobó que, sobre el escenario, un niño de 7 años tenía madera de artista.

Las partituras de los compositores más geniales de la historia han emocionado, gracias a uno de los guitarristas más sobresalientes de la actualidad, a emblemáticos auditorios de los cinco continentes: desde el Carnegie Hall de Nueva York, a la Filarmónica de San Petersburgo o el Musikverein de Viena. También a más de 15.000 niños que, a su vez, y gracias a una sonrisa que ilumina escenarios mucho más sombríos, le han dado más de una lección vital a este músico sobresaliente, apasionado y cercano. De todo eso, y mucho más, podremos hablar con Pablo Sáinz Villegas la tarde-noche de verano, el 2 de julio.

Cada taller del Programa Vivanco Kids, en horario de tarde (de 17.00 a 19,00 horas), tiene un precio simbólico de 5 euros por niño y adulto. El encuentro-coloquio posterior, 'Maneras de Contar la Cultura del Vino', de 20.00 a 21.30 horas, incluye el acceso a la actividad, la cata de un vino y un pincho, por el precio de 10 euros.

Además, existe la opción de viajar a Briones en autobús (con salida a las 19.00 horas, desde la Fuente Murrieta) por un simbólico coste extra. A través de twitter (@Vivanco_es), Instagram (VivancoCulturaDeVino) y de la página http://vivancoculturadevino.es/es/reservas/ se informa puntualmente de cada taller. La inscripción también se puede formalizar a través de dicha web, del teléfono 941 322 323 y del mail reservas@vivancoculturadevino.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento