Turismo.- La campaña promocional 'Andalucía en Andalucía' concluye este jueves su estancia en la capital

  • La campaña de promoción itinerante 'Andalucía en Andalucía', organizada por la empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía en colaboración con los ocho patronatos andaluces con el objetivo de fomentar el turismo procedente de la propia región, concluye este jueves su estancia en la capital hispalense, donde ha recalado en el marco de la gira realizada por las ocho capitales andaluzas.
Campaña promocional Andalucía en Andalucía
Campaña promocional Andalucía en Andalucía
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Campaña promocional Andalucía en Andalucía

El diputado provincial del Área de Concertación y Desarrollo Local, José Barroso, ha visitado dicha campaña en la Plaza de San Francisco de Sevilla, según ha informado la Diputación en una nota en la que ha explicado que la promoción ha recorrido a lo largo del mes de junio las ocho capitales de provincia con diversas actuaciones dirigidas tanto al consumidor final como a los profesionales del sector.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha participado activamente en esta campaña, que "ha brindado la oportunidad de acercar al resto de territorios andaluces la oferta turística de la provincia".

Esta promoción, que aún se puede visitar este jueves por la tarde en horario de 18,00 a 23,00 horas, consta de una serie de stands donde se ofrece información de la oferta y se realizan actividades para atraer la atención de los visitantes, así como un espacio para la comercialización.

En cuanto al sector profesional, hasta el pasado 23 de junio se han desarrollado en las ocho provincias una serie de jornadas para poner en contacto a la oferta andaluza con los representantes de la demanda de la propia comunidad. En esta ronda han participado más de una veintena de empresarios y alrededor de 400 intermediarios turísticos de toda la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento