Turismo.- Diputación apoya el turismo temático con actividades como la VI Ruta Subbética Vespa Club Lucena

  • El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, asiste este jueves a la presentación de la VI Ruta Subbética Vespa Club Lucena, que recorrerá durante dos días -el 30 de septiembre y el 1 de octubre- las localidades cordobesas de Lucena, Rute y Priego de Córdoba.

Ruiz ha destacado que este evento, en el que viene colaborando desde hace años la institución provincial, "está teniendo mucho éxito, ya que es un tipo de turismo temático, modalidad que está cobrando auge en nuestra provincia, y constituye una forma más de dar a conocer el territorio y de generar actividad".

En este caso, esta ruta permitirá al visitante "disfrutar de la diversidad y riqueza patrimonial, arquitectónica, cultural y gastronómica de la comarca de la Subbética", ha apuntado el máximo representante de la Diputación.

Asimismo, Ruiz ha señalado que esta iniciativa "se caracteriza por poseer un alto grado de reciprocidad, ya que por un lado permite a los participantes disfrutar de su afición, y por otro lado los espectadores pueden disfrutar de la presencia de auténticas joyas del motor".

La ruta recorrerá el primer día (30 de septiembre) Lucena con la subida al Santuario de María Santísima de Araceli, y el sábado (1 de octubre) saldrá de este municipio hacia Rute y Priego de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento