Emilio León afirma que en Podemos "no hay malas hierbas, sino buena gente y brotes verdes, pero de verdad"

  • El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias, Emilio León, ha manifestado este jueves que en la formación morada "no hay malas hierbas, sino buena gente y brotes verdes, pero de verdad".
Emilio León, portavoz de Podemos en la JGPA
Emilio León, portavoz de Podemos en la JGPA
PODEMOS ASTURIES
Emilio León, portavoz de Podemos en la JGPA

León, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento asturiano, ha respondido así ante el debate abierto que hay en el interior del partido y entre los máximos responsables tras los resultados de las elecciones generales en las que han obtenido mas de 1.200.000 votos menos que en los comicios del 20 de diciembre a pesar de la confluencia con Izquierda Unida.

En concreto respondía a las declaraciones del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que hizo un llamamiento interno a los miembros de la dirección de su formación para que cesasen las pugnas internas, y aseguró que su intención era resolverlas con "amor" pero que, si era necesario, sería contundente para "extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas".

En esta semana, también el secretario de Política y número dos de Podemos, Iñigo Errejón, manifestaba que la confluencia con IU "no había funcionado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento