La realidad virtual centra la nueva edición The App Date La Rioja que se celebra en 'La Fombera'

  • El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, acompañado por Javier Gurría, director de proyectos de JIG y Manuel Herreros, director de Telefónica La Rioja, ha
Cuarta edición de 'The App Date La Rioja'
Cuarta edición de 'The App Date La Rioja'
GOBIERNO RIOJANO
Cuarta edición de 'The App Date La Rioja'

inaugurado esta mañana la cuarta edición The App Date La Rioja, organizada por Gobierno de La Rioja y Get-App Spain, que se ha celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja.

La jornada se ha centrado en la realidad virtual y ha contado con una zona de experimentación donde probar diferentes tipos de dispositivos. Su objetivo es aproximar a las empresas riojanas, independientemente del sector al que pertenezcan, las oportunidades de negocio que ofrecen las aplicaciones móviles.

En su cuarta edición, la jornada ha contado con profesionales de compañías de referencia como TVE o Toyota que han hablado sobre sus experiencias y sobre las posibilidades que las apps y la realidad virtual ofrecen a las empresas de sectores del turismo, retail, vino, comunicación, salud, educación, etc.

Además, de forma paralela, se ha abierto a los asistentes un espacio de realidad virtual con 9 puestos de experimentación dotados de la última tecnología en esta materia que ha permitido a los asistentes probar diferentes tipos de experiencias y de dispositivos.

La zona de experimentación ha estado abierta al público de forma simultánea a las conferencias.

THE APP DATE, REFERENTE SOBRE APPS

Desde 2012 Get-App y The App Date organizan conjuntamente el evento de aplicaciones más importantes del norte de España gracias al apoyo del Gobierno de La Rioja.

En sus tres ediciones, The App Date La Rioja se ha consolidado como una cita imprescindible para inspirarse en el sector de las aplicaciones y potenciar las conexiones profesionales. Con un público heterogéneo formado por profesionales de las apps, empresarios de los sectores tradicionales, emprendedores tecnológicos y mentes abiertas a las nuevas realidades esta cita supone una clara apuesta por el emprendimiento tecnológico en la región.

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps. El objetivo principal de la empresa es fomentar una cultura de las apps entendidas como un fenómeno multi-dispositivo (internet de las cosas) y multi-disciplinar (para todo tipo de sectores y públicos) que transforma nuestras vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento