Podemos y PSOE sigue con sus reproches

  • Podemos y PSOE han continuado este jueves, en la segunda jornada del Debate de Orientación Política del Gobierno, con el cruce de reproches y críticas que ya mantuvieron este miércoles en el Parlamento regional.

Si ayer, miércoles, socialistas y podemitas se echaron en cara los resultados electorales sufridos en las elecciones generales del pasado domingo, 26 de junio, este jueves, a los pocos minutos de iniciarse el debate, durante su intervención para presentar las propuestas de resolución presentadas por cada cual, han vuelto a enzarzarse.

Así, la podemita Verónica Ordóñez, continuando con un comentario que realizó ayer -cuando dijo que el PSOE se había "olvidado del socialista y

del obrero"- se ha referido a esta formación como Partido Español, suprimiendo las palabras 'socialista' y 'obrero', un comentario que ha provocado rumores y críticas desde los escaños entre las filas socialistas.

Este comentario de la podemita, ha tenido respuesta minutos después desde la tribuna en boca del diputado del PSOE Víctor Casal, que nada más subir el estrado ha dicho, mirando a Podemos: "Partido Socialista Obrero Español. Lleva siendo así 137 años años. No somos una suma de siglas", ha aseverado.

A continuación Casal ha señalado que no quería entrar en más "trifulcas" con Podemos, como la que hubo el día anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento