Detenido un hombre en Jinámar (Gran Canaria) en posesión de 12 envoltorios de crack y tres de heroína

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Jinámar, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria) a C.D.G., de 40 años y con numerosos antecedentes por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Material incautado
Material incautado
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Material incautado

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que le fueron intervenidos 25 euros, e incautados 12 envoltorios conteniendo crack y otros 3 conteniendo heroína, todos preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes que patrullaban la zona observaron a un hombre que ante su presencia actuaba de forma huidiza, por lo se procedió a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele un envoltorio conteniendo crack.

Por su parte, el mismo reconoció a los agentes haberlo comprado a un individuo a escasos metros del lugar, guiándoles hasta el hombre.

Entonces, los funcionarios policiales identificaron al presunto autor y le efectuaron un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados 12 envoltorios conteniendo crack, otros 3 conteniendo heroína, así como 25 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento