El Centro Comercial Los Arcos abre su servicio de Ludoteca todos los días durante este verano

  • SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
Actividades de globoflexia y pintacaras en el Club Infantil de Los Arcos.
Actividades de globoflexia y pintacaras en el Club Infantil de Los Arcos.
EUROPA PRESS
Actividades de globoflexia y pintacaras en el Club Infantil de Los Arcos.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos da la bienvenida al verano con un sinfín de actividades dirigidas a la diversión de los más pequeños para que disfruten al máximo de sus vacaciones. Así,

en los talleres de esta semana, la diversión, la música, el color y las risas están garantizadas.

Los Arcos refuerza su servicio de Ludoteca este verano, ofreciéndolo también entresemana, para que los pequeños puedan disfrutar de lunes a viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Globoflexia y pintacaras para que los pequeños puedan pasar toda la semana de una forma divertida y original. Además, estarán acompañados durante toda la jornada por el payaso del centro comercial, que les ayudará a realizar sus figuras con globos y pintarles la cara con aquellos motivos que elijan.

Además, coincidiendo con el inicio de las rebajas, los padres también podrán disfrutar de la gran variedad de tiendas que ofrece el centro y realizar sus compras con mayor comodidad mientras los pequeños se divierten en un espacio confortable.

El payaso enseñará a los niños a realizar divertidas figuritas con globos. Así, los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, aprenderán a realizar perros; espadas; cascos y diversas figuras con algo tan sencillos como son los globos de colores.

También podrán aprender a maquillarse la cara con todas las técnicas utilizadas en cine y televisión; ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios y lápices de ojos para crear divertidos antifaces y figuras en el rostro.

Con esta actividad, el Club Infantil pretende que los niños den rienda suelta a su imaginación en una jornada donde la diversión estará asegurada con el ingenio de este payaso; sus bromas, música y canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento