Cuatro heridos en Soria tras ser atropellados por un quad

  • Cuatro personas, dos varones y dos mujeres de entre 19 y 36 años, ha resultado heridas esta madrugada como consecuencia de un atropello registrado en Soria capital, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 06.25 horas, que es cuando el 112 ha sido informado por la Policía Nacional de un atropello ocurrido en el cruce de la calle Rota de Calatañazor con la calle Cardenal Frías de Soria, donde se precisaba asistencia para al menos una persona que había resultado herida tras ser atropellada por un vehículo cuadriciclo ('quad').

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, personal sanitario ha atendido finalmente a cuatro personas, dos mujeres con iniciales E.M.P. y S.G.G, de 26 y 19 años, respectivamente, y dos varones de 36 y 30 años, F.A.P. y E.G.L, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento