El ciclo 'Noches de verano en tu barrio' ofrecerá 18 espectáculos de teatro y música durante el mes de julio

  • SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
Presentación del ciclo 'Noches de verano en tu barrio'.
Presentación del ciclo 'Noches de verano en tu barrio'.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Presentación del ciclo 'Noches de verano en tu barrio'.

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha, a través de la Delegación de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, el ciclo 'Noches de verano en tu barrio', que ofrecerá un total de 18 espectáculos gratuitos de teatro -tanto infantil como para adultos- y música en los barrios de la ciudad durante el mes de julio.

La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño (PSOE), ha presentado esta programación y ha recordado que ya el pasado año, en el inicio del mandato, "se marcó como una de las prioridades y señas de identidad de este gobierno un programa de actividades culturales y de ocio para todos los barrios". "Este año nos hemos propuesto reforzar ese programa para que llegue al mayor número posible de sevillanos", ha señalado Castaño.

De esta forma, el ciclo 'Noches de verano en tu barrio' llevará entre el 1 y el 30 de julio una programación cultural variada a barrios como Torreblanca, Juan XXIII, la barriada del Rocío, Las Naciones, Los Bermejales o el Tiro de Línea, entre otros, según detalla en un comunicado el Consistorio hispalense.

Además, el Ayuntamiento recupera, con su inclusión en este ciclo, las noches de verano en el centro cívico de los Jardines de la Buhaira, una propuesta cultural que quedó suspendida en el anterior mandato.

En cada jornada del ciclo se ofrecerá un programa compuesto por dos de los espectáculos que integran la programación. Entre ellos, se incluye el espectáculo de títeres 'Armario 27', de la compañía Los primos de Píter; las obras 'Tiempo de Burlas y Entremeses', de Viento Sur Teatro y Fiat Lux (Homenaje a Bécquer), de Bauprés Teatro, y distintos recitales de la Compañía Lírica Ópera de Sevilla (CLOS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento