James Cameron dice que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' es la peor película de la saga

  • James Cameron dice que las películas de George Lucas tenían más imaginación.
  • Acusa a 'El despertar de la Fuerza' de estar formada por retales de las anteriores.
  • Aun así, tiene claro que 'Avatar' no se enfrentará a 'Star Wars' en la cartelera.

James Cameron, director de taquillazos como Titanic y Avatar y de películas de culto como Terminator y su secuela, ha arremetido en una entrevista contra el Episodio VII de Star Wars. Según el cineasta, la exitosa El despertar de la Fuerza es muy inferior a las seis películas de George Lucas.

"No quiero hablar mucho de la película porque respeto mucho a J.J. Abrams y quiero ver lo que hacen con la siguiente. Pero tengo que decir que creo que las seis películas de George (Lucas) tenían más imaginación y más innovación visual", afirma Cameron.

"Esta película son retales de cosas que ya hemos visto, y personajes que ya conocemos, y con los nuevos personajes da pasos de bebé. Así que la decisión no está tomada de momento. Quiero ver hacia dónde va"", concluye.

Tal y como comentan en Fotogramas, aunque El despertar de la Fuerza no ha deslumbrado a James Cameron, su recaudación en taquilla sí lo ha hecho, por lo que ha decidido que ninguna de sus futuras películas de Avatar (hay cuatro más previstas) se enfrentará cara a cara con las entregas de la saga galáctica.

"No me quiero poner cara a cara con 'Star Wars. Eso sería una estupidez. Y es de esperar que ellos tampoco se quieran poner con nosotros cara a cara", dijo en otra entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento