Detienen a dos vecinos de un mismo edificio de Vigo que en una pelea se hirieron mutuamente y rompieron el portal

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido por un delito de lesiones y otro de daños a dos vecinos de Vigo de 31 y 55 años que se causaron mutuamente diversas heridas durante una pelea en la que también rompieron la cristalera del portal del edificio en el que viven.

Según ha informado la Policía Nacional, fue una persona la que a última hora de la tarde informó a la Sala Operativa del 091 de que dos individuos se estaban peleando en el portal de un inmueble de la avenida de Castrelos, motivo por el que una patrulla se desplazó hasta el lugar.

Allí, los agentes encontraron a dos varones en el suelo cubiertos de sangre, por lo que llamaron al 061 y les dieron una primera asistencia sanitaria a ambos, que transmitieron que son vecinos del edificio y se habían enzarzado en una pelea en el portal llegando a romper las cristaleras con un golpe.

Como consecuencia, uno de los varones se seccionó un músculo de un brazo y sufrió varios cortes en el cuerpo, mientras que el segundo acabó con un pómulo y el tabique nasal rotos y con heridas en la cabeza y la cara.

Ante todo ello, ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, que les dio el alta a última hora de la tarde. En ese momento, los dos fueron trasladados en condición de detenidos a la comisaría, tras lo que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento