Herido leve un trabajador de un taller de joyería cuando intentaban robar en el local

  • El trabajador de un taller de joyería de Córdoba capital ha resultado herido leve este martes cuando intentaban robar en el local, situado en la Plaza de Santa Marina, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, los hechos ocurrieron en torno a las 9,00 horas, cuando el hombre llegó al taller y se encontró con un varón que estaba forzando la cerradura del establecimiento, momento en el que se produjo el forcejeo, tras el cual se dio a la fuga en un coche, junto a otras personas.

En este sentido, según ha adelantado la prensa provincial, acudieron al lugar facultativos sanitarios, que atendieron al herido con una pequeña brecha en la cabeza, y los agentes de la Policía Nacional, que establecieron un dispositivo para localizar a los asaltantes, aunque sin resultados por el momento.

Mientras, los agentes han tomado declaraciones tanto a la víctima, como a los vecinos y posibles testigos de los hechos, al tiempo que han realizado la inspección ocular y han recabado todos los datos posibles para localizar y detener a los presuntos ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento