Talleres de moda, 'hip hop' y percusión para jóvenes en Cabezo de Torres hasta mediados de julio

  • La Junta Municipal de Cabezo de Torres ha organizado diversas actividades para que lo más jóvenes puedan disfrutar las noches de verano en la pedanía murciana. Acrobacias, abalorios, 'funky' y 'hip hop' son algunas de las actividades que se llevan a cabo, de 20.00 a 22.00 horas, en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución hasta mediados de julio.

Todas las actividades son gratuitas, organizadas por la Junta Municipal, y están destinadas a jóvenes de entre 12 y 16 años. Quien quiera participar sólo tiene que acudir a la carpa instalada en el parque, según han informado fuentes municipales.

De esta forma, el pasado lunes hubo actividades de acrobacia y circo, y este miércoles acogerá un taller de abalorios y bisutería.

La próxima cita tendrá lugar el lunes 4 de julio con 'funky' y 'hip hop'; el miércoles 6, creación y personalización de ropa y complementos.

La última semana, el lunes 11 de julio tocará el turno de percusión y el miércoles 13 a caracterización y maquillaje de fantasía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento