El 70% de los hoteles cuelgan el cartel de completo durante la Batalla del vino

  • La Batalla del vino tiene lugar el 29 de junio y un 70 por ciento de los hoteles de la ciudad de Logroño, donde muchos de los visitantes se hospedan, cuelgan el cartel de completo durante el evento. A pesar de la notable ocupación, los alojamientos ofrecen precios a partir de los 40 euros por habitación doble.
Batalla del vino
Batalla del vino
EUROPA PRESS
Batalla del vino

En la propia localidad de Haro también se registran considerables niveles de ocupación, especialmente alojamientos rurales, aunque con precios algo más elevados, registrando 92 euros de media para ese día. Opciones más económicas son otros municipios vecinos como Briñas, con precios hoteleros desde los 40 euros, o Labastida y Briones, que ofrecen alojamiento a partir de los 55 euros.

La Batalla del vino cuenta con una gran repercusión y goza del reconocimiento de Fiesta de Interese Turístico Nacional. La pasada edición ya alcanzó una elevada cifra de asistentes y para este año se prevé un gran número de participantes. La mayoría de los visitantes se desplazarán desde otros puntos de España, pero también turistas ingleses, sobre todo, visitarán Haro en estas fechas.

Acerca de trivago: www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en

todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento