Las cámaras del aeropuerto de Estambul grabaron a un terrorista inmolándose tras dispararle

Uno de los terroristas que atacaron el aeropuerto de Estambul, justo antes de inmolarse.
Uno de los terroristas que atacaron el aeropuerto de Estambul, justo antes de inmolarse.
Ataturk
Uno de los terroristas que atacaron el aeropuerto de Estambul, justo antes de inmolarse.

Las imágenes citadas pueden herir la sensibilidad.

En unas imágenes atribuidas por medios de comunicación turcos e internacionales a cámaras de seguridad del aeropuerto de Estambul, puede verse cómo uno de los terroristas suicidas se inmola tras ser tiroteado por un policía.

En las imágenes puede verse a gente huyendo y poco después cómo un hombre que viste de oscuro aparece andando deprisa detrás de ellos. Entonces un agente le dispara y se aprecia cómo la pistola que porta el terrorista resbala por el suelo cuando éste cae al ser tiroteado.

El policía se le acerca, pero al percatarse de que el terrorista lleva explosivos adosados al cuerpo, sale corriendo. Pocos segundos después el terrorista consigue detonar la carga explosiva, provocando una fuerte deflagración en la terminal del aeropuerto de Atatürk, donde al menos 41 personas murieron y 239 resultaron heridas.

En otras imágenes, igualmente atribuidas a los ataques al aeropuerto, puede verse el mostrador de una aerolínea y cómo la gente corre en masa alejándose de algo que no puede distinguirse, hasta que se produce una explosión que alcanza a numerosos usuarios de la terminal. Otro vídeo también recoge una fuerte explosión.

En un cuarta grabación puede verse a uno de los terroristas caminando por la terminal y disparando, con lo que parece ser un fusil AK47, a los usuarios que estaban en la zona de entrada al aeropuerto.

// <![CDATA[// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento